POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES DE DINERO Y OTROS:
Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos o pedidos, lo puedes hacer de la siguiente manera y teniendo en cuenta:
- REEMBOLSO DEL DINERO: (Solo aplica para casos de garantía y ley de retracto). Las devoluciones en dinero, se hacen a través de transferencia Bancaria (cuenta de ahorros, cuenta corriente): Se realizarán aproximadamente dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de recibir la solicitud.
Nota: Debe enviarse previamente en la solicitud, certificación bancaria de la cuenta, para garantizar existencia de la misma al correo clientes@sabeavenezuela.es
- CAMBIO DEL PRODUCTO (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
- CUPÓN PARA REDIMIR EN UNA SIGUIENTE COMPRA: Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación y sólo podrá ser utilizado por el «Solicitante».
ENVÍOS NACIONALES:
El costo del envío corre por cuenta del “cliente”. Este valor depende de la cantidad y peso del pedido solicitado.
El despacho se realizará 24/48 horas después de haber realizado el pedido y a partir de ese momento SABE A VENEZUELA no se hace responsable de los tiempos de entrega y de políticas de entrega de la transportadora contratada.
Los daños de alimentos y/o artículos que resulten del transporte serán asumidos por SABE A VENEZUELA siempre y cuando el motivo de dicha avería sea el mal embalaje o descuido en el empaque.
Nota: LA CESTERÍA SAS, no asumirá devoluciones de productos perecederos o que requieran cadena de frío para despachos Nacionales. Esto debido a que dichos envíos se contratan mediante terceros y pueden tardar más del tiempo sugerido para mantener la vida útil de los artículos.
Bajo la responsabilidad de cada usuario, se realizan envíos de productos perecederos o que requieran cadena de frío por la opción de «Envío Nacional».
Para quejas y reclamos, comunícate al correo clientes@sabeavenezuela.es
¿Tienes dudas?
Puedes contactarnos en cualquier momento y atenderemos tu solicitud lo antes posible